HomeTerres de l'EbreCanal Terres de l’Ebre supera en audiència Canal 21 en 24,6 punts

Canal Terres de l’Ebre supera en audiència Canal 21 en 24,6 punts

Infortécnica, la consultora especializada en el análisis de audiencias para los medios de comunicación de Cataluña y el Estado, ha certificado que canal te es la televisión local más vista en el territorio; y por mucha diferencia en relación con su competidor, Canal 21.

Lo recoge una muestra telefónica en la que han participado 300 personas, y con un error máximo del 5,77. El resultado constata que el 62,3% de los telespectadores que son seguidores habituales de la televisión local, “ven más canal te” ; mientras que un 37,7% de opta por el segundo operador.

Se trata de un dato relevante, ya que es la mayor diferencia de las registradas en los diferentes sondeos que se han hecho en los últimos años. Y por otra parte, supone un nuevo incremento diferencial de 10 puntos con relación al estudio de hace un año.

Muy probablemente se trata de una diferencia de máximos que difícilmente se incrementará más si se tiene en cuenta que, pronto, empezará a emitir un tercer operador de televisión local, el canal TE24 (actualmente en emisión en pruebas). El estudio de audiencia se puede verificar en las webs www.audiencia.org o www.audimedia.net .

Redaccio
Redaccio
Periodistes
ARTICLES RELACIONATS

DEIXA UNA RESPOSTA

Introduïu el vostre comentari.
Introduïu aquí el vostre nom

54 + = 61

Últimes notícies